logo
Aplicaciones empresarialesL200

Integrando Experiencias de Autogestión basadas en Inteligencia Artificial Generativa para Centros de Contacto EMP201

Hector Zelaya

WEBRTC.VENTURES - El Salvador, El Salvador

Sala: Tejuino (H6)

Resumen: En esta charla explicaremos cómo integrar tecnologías de IA generativa en Amazon Connect para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la eficiencia en campañas salientes y experiencias de autoservicio en centros de contacto. Aprenderemos a implementar AWS Lambda Functions para cumplir intenciones en Amazon Lex, construir prompts efectivos para modelos fundamentales en Amazon Bedrock, y aplicar el enfoque de generación aumentada por recuperación con Amazon Bedrock.

Descripción: Esta charla explora la integración de IA generativa en Amazon Connect para mejorar la experiencia del usuario en centros de contacto. Se enfoca en la implementación de AWS Lambda Functions con Amazon Lex y el uso de Amazon Bedrock para crear prompts efectivos. Dirigida a un nivel intermedio, la sesión cubre cómo optimizar campañas salientes y experiencias de autoservicio, aplicando técnicas de generación aumentada por recuperación.